Observación de Delfines en la Bahía de Setúbal

Observación de Delfines en la Bahía de Setúbal

En las aguas tranquilas y azules de la Báia de Setúbal, reside una comunidad con cerca de 30 Delfines de la Especie Roaz Corvineiro (Tursiops Truncatus), aquí encuentran el refugio perfecto para vivir, son animales de gran tamaño midiendo hasta 4 metros y pesando hasta 400 kg.

Observaçao de golfinhos na Baía de Setúbal

Venga con nosotros a buscarlos en su hábitat natural, en la plenitud de toda su libertad, confía en nuestro equipo con una larga experiencia en esta actividad y que, de forma segura pero siempre salvaguardando el bienestar de los Delfines y con una elevada tasa de éxito en la observación (98.7%), le llevará a sentir de cerca la magia de su presencia y la alegría de sus bromas y de sus espectáculos de coreografía acuática

Todos los delfines de la comunidad existente en el estuario del Sado están identificados por su nombre, gracias al conocimiento individual de las formas y dimensiones de las respectivas aletas dorsales.

Los delfines, al igual que nosotros, los seres humanos, tienen sus estados de alma, pudiendo estar muy juguetones e incluso interactivos con las personas que los observan.

Lugares de encuentro: Doca das Fontainhas (Lado Poente) e Marina de Tróia.

Rutas

En el transcurso de este programa pueden realizarse varias rutas alternativas teniendo en cuenta la ubicación de la comunidad de delfines. La península de Troya, la costa de Arrábida y sus playas, la Fortaleza del Outão y el Palacio de la Comenda, son algunos de los lugares de paso más frecuentes.

Precio – Desde 15 €

Delfines y Arrábida

Una experiencia de una de las regiones más bellas de Portugal, donde se puede en el mismo día, un paseo de barco con observasión de delfines y un paseo por la Sierra de Arrábida, disfrutar en sus diferentes perspectivas, la naturaleza y el paisaje de su parque natural, también conocer su historia y algunos de sus vinos más famosos.

Aproveche para visitar con nosotros el Parque Natural de la Arrábida, y déjese deslumbrarse con los paisajes maravillosos que podrá observar a través de un recorrido panorámico por el alto de la Sierra da Arrábida, complementado con una visita a las Caves de Azeitão con prueba de vinos regionales, visita la fábrica de Azulejos y Castelo de Palmela.

Puntos de interés:

La península de Troya, la Costa de Arrábida y sus playas, la Fortaleza de Outão y el Palacio de la Comenda, son algunos de los lugares de paso más frecuentes.

Recorrido panorámico, Miraderos, Convento de Arrábida, Alto do Jaspe (vista sobre la costa Atlántica), Azeitão (visita a las bodegas de Azeitão con prueba de vinos), fábrica de Azulejos y Castelo de Palmela.

Precio – Desde 15 €

Quieres más información? Contáctenos

* La posibilidad de encontrar la comunidad de delfines es de 98.7%

Observaçao de golfinhos na Baía de Setúbal